Amo Esta Isla e.V.

Sitio Oficial de Asc. Cubana

Concurso infantil “Mi isla bonita“.

Convocatoria

La Oficina Diplomática de Cuba en Bonn y  las  Asociaciones de Cubanos Residentes en Alemania  “Amo esta isla” y “CuCuba”,  convocan a niños,  adolescentes y jóvenes (hasta 17 años) cubanos  y cubano-alemanes a participar en el concurso de dibujo y narración “Mi isla bonita”, en conmemoración al Día de la Cultura Cubana, el venidero 20 de octubre.  El concurso cuenta también con el auspicio de la agencia “SoliArenas”.

Los trabajos comenzarán a recibirse en la Oficina Diplomática a partir del lunes 5 de julio de 2010 y el plazo de admisión cerrará el 1 de octubre.  Deberán enviarse a esta misión diplomática (Kennedyallee 22-24, 53175 Bonn) con la siguiente aclaración debajo del remitente: “Envío para el concurso Mi isla bonita”

Además, enviarse con los datos completos de los concursantes (nombres y apellidos, dirección, edad y grado de escolaridad), así como los de los padres.

Los resultados se darán a conocer el 11 de octubre de 2010 durante la celebración del Día de la Cultura Cubana, que tendrá lugar en el Teatro de la Ópera de Berlín. Los trabajos premiados serán expuestos durante esa celebración y serán publicados en el sitio Web de la Oficina Diplomática de Cuba en Bonn.

¡Participa!

Oficina Diplomática de Cuba en Bonn

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: