Amo Esta Isla e.V.

Sitio Oficial de Asc. Cubana

V Encuentro Cubanos Residentes en Europa.

Estimados compatriotas,
 
A continuación, les trasladamos en detalle una explicación de como llegar al Hotel Duo. En estos momentos estamos elaborando el cronograma con las llegadas de aquellos que nos lo han informado, a fin de que alguno de nuestros miembros les de la bienvenida en el aeropuerto e indique como llegar a la sede del Encuentro.
 
Para los que lleguen por el aeropuerto internacional Ruzyne:  
Alternativa 1 (más económica)
Comprar en el aeropuerto un ticket de transporte por 26 coronas checas (1,10 euros) que les servirá para 90 minutos tanto en autobus, tranvía o metro. Un ticket es suficiente para llegar al Hotel. Toman el autobus No. 119 que va desde las terminales 1 y 2 del aeropuerto hasta la parada llamada “Dejvice”. En Dejvice deberán tomar la línea del metro A (verde) hasta la estación “Muzeum” y allí mismo cambiar a la línea de metro C en sentido de “Letnany”; pero bajarse en la estación llamada “STŘIŽKOV”. Dicha estación queda a solo 100 metros del Hotel Duo, a la salida del metro les quedaría en frente. Por favor vean mapa del metro en imagen que les adjunto a este mensaje.
 
Alternative 2
Solicitar en el aeropuerto un servicio de taxi y pedirle los lleve al Hotel Duo. Cost: Aprox. 700 CZK ( 28 EUR).
 
Para los que arriben por Tren:
Normalmente los trenes que llegan a Praga arriban por la Terminal Central (Hlavní Nádraží.) o por la Terminal de Holesovice. Desde cualquiera de las dos estaciones pueden tomar directamente el Metro, línea C (roja) en sentido Letnany, pero se quedarán en la parada de “STŘIŽKOV”. Dicha estación queda a solo 100 metros del Hotel Duo, a la salida del metro les quedaría en frente. Por favor vean mapa del metro en imagen que les adjunto a este mensaje.
 
Para los que lleguen en automovil:
 
Buscar la dirección Teplická 492, 190 00 Praga 9.
* Desde la ruta Berlin- Dresden: Continuar por la autopista y luego de la salida a “Letnany” mirar a la izquierda e ir buscando un Edificio de diferentes colores con el nombre visible “Hotel Duo”.
* Desde las rutas Nuremberg – PlzenBratislava o Viena – Brno; ir primero buscando el centro de Praga (Centrum), luego tomar la salida de Praga rumbo a Teplice posteriormente la salida a Prosek. Inmediatamente que salgan a Prosek, mirar a mano derecha y verán el edificio de diversos colores con el nombre de Hotel Duo.
 
  
Quizas la explicación no es perfecta pero esperamos les sea de utilidad.
 
Nosotros haremos nuestro mayor esfuerzo por esperar a la mayor cantidad de ustedes, pero si por casualidad llegara alguno en un momento en que no estemos, porque somos pocos, espero esta explicación les sea de utilidad, y por supuesto, nos disculpen y comprendan.
 
Nos vemos pronto.
 
Saludos y afectos,
 
Katy

 

Cuba, latiendo en el corazón de Europa!!!
Katty V. Gallardo.
Presidenta.
Asociación Martiana
Cubanos Residentes en Chequia.
Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: