Amo Esta Isla e.V.

Sitio Oficial de Asc. Cubana

La Aduana General de la República de Cuba, ha rediseñado su sitio web

La Aduana General de la República  de Cuba, ha rediseñado su sitio web en Internet en función de una mejor comprensión de las regulaciones establecidas, incluyendo ejemplos prácticos. Creo sería bueno lo revisaran con detenimiento.

El sitio puede ser visitado en: http://www.aduana.co.cu.

ATENCION A LOS USUARIOS: http://www.aduana.co.cu/viajero/soporte.htm

Esperamos le resulte de utilidad.

 

IMPORTANTE: Este blog. es informativo, no pertenece a la Aduana General de la República de Cuba. Ustedes deben dirigir sus quejas y preguntas a la dirección oficial.

Gracias,

Asoc. cubana Amo Esta Isla

15 comentarios»

  Oscar wrote @

Hola me pudieran enviar la direccion electronica( e-mail ) de la Aduana para solicitarles una consulta?. Muchas gracias

  amoestaisla wrote @

Oscar,

Aquí puede ver el e-mail:
http://www.aduana.co.cu/viajero/soporte.htm

Asoc. “Amo Esta Isla”

  Rodolfo García wrote @

Hace un tiempo, cuando se produjo el ofrecimiento de que le hablo en mi carta, envié por medio de la Embajada de Cuba un comentario sobre el que la Iglesia católica le había hecho a ese país de Uds. Acá creo que no tengo lugar para enviarla de nuevo, porque no acusé recibo. Attmte, Rodolfo garcía.

  maykel wrote @

quisiera el correo electronico (e-mail)de la aduana general de de la republica de cuba para solicitarles po esta via un consulta,agradesiendoles por las molestias causadas,gracias

  amoestaisla wrote @

Hola Maykel,

Sitio de la Aduana: http://www.aduana.co.cu/

Lea:

A su arribo al país y mientras esté en el salón de viajeros, ante cualquier inconformidad o inquietud puede dirigirse al Supervisor de Aduanas, quien le brindará una atención personalizada.
Identifíquelo por su chaleco color rojo.

e-mail para quejas y denuncias debe leer aquí: http://www.aduana.co.cu/viajero/soporte.htm

Saludos,

Asoc. Amo Esta Isla

  Isabel wrote @

HOLA.
Quisiera me ayudaran dandome un e-mail donde pueda escribirle a la aduana para hacer una denuncia.En espera de respuesta,gracias

  amoestaisla wrote @

Hola Isabel:
Sitio de la Aduana: http://www.aduana.co.cu/

Lea:

A su arribo al país y mientras esté en el salón de viajeros, ante cualquier inconformidad o inquietud puede dirigirse al Supervisor de Aduanas, quien le brindará una atención personalizada.
Identifíquelo por su chaleco color rojo.

e-mail para quejas y denuncias debe leer aquí: http://www.aduana.co.cu/viajero/soporte.htm

Saludos,

Asoc. Amo Esta Isla

  Sixto hernandez wrote @

Comps

Me encuentro en una mision en la republeca de Argelia y deseo enviar un bulto postal de 5 kg.
Por experiencia de otros copms queen ocasiones anteriores han enviado bultos a Cuba,estos se le han abiertosin estar presente la persona que lo va a recibir y han existido faltantes al final.
Quisiera saber si es una norma abrir un bulto que ya fue revisado en el lugar de expedicion.

Si es asi Por que no se hace en presencia de la pesona a la que va dirigida ?

Su respuesta aclarar la duda de muchos colaboradores y ayudara a la tranquilidad ante un envio de nuestro.

Saludos

Sixto

  amoestaisla wrote @

Sixto,
Ud. debe escribir su queja a Correos Cuba o al Sitio Oficial de la Aduana en: http://www.aduana.co.cu.
Asociación “Amo Esta Isla”.

  Jorge Felix Ramos wrote @

Como puede ser que lleve un motorcito de 48 cc no me permiten pasarlo.lo dejan en lo que dicen custodio hasta mi regreso a mi pais usa para mi devolucion,Pero por que tengo que pagar $34,00 cuc para recogerlo si eso es mio como les dije como me ban a vender lo que es mio ,Lo que el trato fue muy despectibo y me senti muy ofendido pues aunque soy ciudadano americano sobre todo amo a mi patria y a mi pueblo no deven tratarno con amor pero si con respeto no compartimos una idea pero si un sentimiento de cubano.todo esto fue en el aeropuerto de cienfuegos entrada el dia 27/07/2011 hora 830 pm y salida dia 12/08/2011 hora 930 pm del cual un aduanero vagito trigueno fue muy grosero mientras que una joven se porto muy desente y me yamo hasta abuelo.Por eso hese aeropuerto tiene fama de inrrespetuoso y falta de respeto a los turista,como uno de los que muchos no quieren viajar pues se comenta que le quitan los articulos a los turista para luego cobrarcelos en cuc y no lo reportan.Por tanto yo viajo y protesto hasta que alguien me ohiga.saludos fraternales Jorge Felix Ramos

  amoestaisla wrote @

Jorge, nuestro Blog. no es la Aduana General de la República de Cuba. Ud. debe escribir su queja en :

publico@agr.aduana.cu

Para más información: http://www.aduana.co.cu/viajero/soporte.htm

Saludos ,
Asociación “Amo Esta Isla”.

  yadelin wrote @

hola soy cubana con residencia en españa,viajo en agosto a cuba,quisiera que me dijera cuantas cosas de cada tipo puedo llevar o sea ropa interior ,calzado y ropa ,porque me dijeron que salieron nuevas regulaciones y estoy casi loca con eso,quiero llevrme 3 equipajes y la maleta de mano,por favor espero respuestas

  amoestaisla wrote @

El equipaje no se mide en cantidad de artículos, sino en el peso. Ud. debe leer las regulaciones en el sitio de : http://www.aduana.co.cu/

Amo Esta Isla

  nidia wrote @

sr de aduana holguin esta pasando por una pandemia nesesitamos ayuda de los autoridades para pasar alimentos para mi provincia y no la cobren como miselania gracia y las provincias ayuden holguin lo nesesita

  amoestaisla wrote @

Debe escribir al Sitio de la Aduana


Responder

