Amo Esta Isla e.V.

Sitio Oficial de Asc. Cubana

Conferencia sobre Cuba en semana latinoamericana en Nuremberg, Alemania.

ALEMANIA, 8 de febrero de 2011.- Un  público de todas las edades colmó la Sala Grande del centro cultural “Villa León”, de la ciudad de Núremberg, al sur de Alemania,  para asistir a la conferencia “Cuba ¿Qué viene después?”, sobre la actualidad cubana y el futuro de Cuba en la “Semana Latinoamericana en Núremberg”. Para los organizadores y participantes fue una sorpresa agradable ver que en esa noche el público sobrepasaba en asistencia con respecto al día de la inauguración del evento y en las restantes actividades  realizadas hasta ese día.

La conferencia fue impartida por la Asociación cubana “Amo Esta Isla” con la colaboración de la Asociación de Amistad RFA-Cuba.

Terminada la conferencia por parte de la presidenta de la Asociación cubana,  los presentes debatieron entre preguntas y respuestas los diferentes matices de la historia cubana, el sistema de gobierno  y las posibilidades de hacer negocio por parte de los ciudadanos alemanes en la República de Cuba.

Dos horas no bastaron para los participantes que se quedaron con deseos de conocer y debatir sobre el tema cubano. Los organizadores de la actividad  invitaron a los presentes  para próximos encuentros.

La conferencia terminó con una interminable ovación y ambiente solidario con el futuro del pueblo cubano. (Cubaminrex-Oficina Diplomática de Cuba en Bonn)

http://www.cubaminrex.cu/Solidaridad/2011/conferencia.html

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: