Amo Esta Isla e.V.

Sitio Oficial de Asc. Cubana

Noticias de Cuba. Diciembre 2011

– El sitio web Cubadebate, publica una nota oficial bajo el título “Cuba indultará a más de 2 900 sancionados”:

El Consejo de Estado de la República de Cuba, en cumplimiento de la política establecida y ante las numerosas solicitudes de familiares y diversas instituciones religiosas, en un gesto humanitario y soberano, acordó indultar más de dos mil novecientos   sancionados, en atención a las características de los hechos cometidos, la buena conducta mantenida en prisión, la edad y las enfermedades que padecen, así como el tiempo extinguido de sus condenas.

Entre los que serán puestos en libertad destacan personas con más de 60 años de edad, enfermos, mujeres y también jóvenes sin antecedentes penales previos, que obtuvieron un oficio y elevaron su nivel cultural y  posibilidades de reinserción social.

Cuba y China: Buena amistad y mejores negocios. : El ascenso se acrecentó a partir de la visita a La Habana del presidente chino Hu Jintao, en noviembre de 2004, quien se hizo acompañar de una delegación de 200 empresarios e inversionistas ávidos de negocios para engordar la pujante economía china.

En sólo un año, de octubre de 2004 al mismo mes de 2005, el comercio bilateral pasó de 551 millones de dólares a 775,3 millones de dólares, lo cual movió al gigante país asiático del cuarto al segundo lugar entre los socios comerciales de Cuba.

Discurso del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en el VIII Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, el 23 de diciembre del 2011, “Año 53 de la Revolución”.

Economía

Salud

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: