Amo Esta Isla e.V.

Sitio Oficial de Asc. Cubana

Gana vallista cubano competencia atlética en Alemania

El vallista corto cubano Orlando Ortega ganó hoy la medalla de oro en los 60 metros con vallas durante la reunión atlética bajo techo organizada en la ciudad alemana de Karlsruhe.

Ortega cruzó la línea de sentencia en siete segundos y 60 centésimas, para aventajar al estadounidense Omo Osaghae (7.65) y al anfitrión Erik Balnuweit (7.65).

Por su parte, el español Kevin López consiguió la mejor marca del año en los 800 metros planos con un minuto 46 segundos y 72 centésimas, y el francés Renaud Lavillenie ganó la pértiga con récord para el certamen de cinco metros y 83 centímetros.

Igualmente, la etíope Meseret Defar hizo registro para la lid y lo mejor de 2013 en los tres mil con 8:35.28 minutos, y también elevaron el listón de la temporada su compatriota Genzebe Dibaba en los mil 500 (4:02.25), y el estadounidense Bernard Lagat en tres mil (7:34.71).

En otros resultados, el teutón Christian Reif dominó el salto largo, la búlgara Ivet Lalova ganó los 60 lisos, y la checa Lucie Skrobakova los 60 con vallas.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: