Amo Esta Isla e.V.

Sitio Oficial de Asc. Cubana

IV Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en Alemania, 2014.

Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en Alemania, que se celebrará en Berlín el próximo 24 de mayo de 2014.

CONVOCATORIA

IV Encuentro de Cubanos Residentes en Alemania “Patria es humanidad, es aquella porción de la humanidad que vemos más cerca, y en que nos tocó nacer.” José MartíLas Asociaciones de Cubanos, “Amo esta Isla“ de Nuremberg, su filial en Renania del Norte Westfalia, “Cucuba” de Ulm y “La Estrella de Cuba” de Berlín convocan al IV Encuentro de Cubanos Residentes en Alemania “Con Cuba hoy y siempre”, a celebrarse el sábado 24 de mayo de 2014.

El evento reunirá a una amplia representación de los cubanos residentes en Alemania, quienes a pesar de la distancia y el tiempo se esfuerzan por mantener vivos los lazos que los unen con su identidad y valores culturales. Cubanos que, más allá de la diversidad de criterios humanamente comprensibles, mantienen el respaldo a su país y se sienten orgullosos del camino de independencia, autodeterminación y plena soberanía emprendido por Cuba desde el triunfo de la Revolución.El Encuentro se inscribe dentro del proceso irreversible de normalización de las relaciones de la emigración con su Patria, y estará dedicado a nuestro Héroe Nacional José Martí en el 117 aniversario de su caída en combate y a Los Cinco luchadores antiterroristas cubanos, injustamente prisioneros en Estados Unidos. Además, la ocasión será propicia para debatir acerca del trabajo realizado por las Asociaciones de cubanos residentes, así como para informarse sobre del proceso de actualización del modelo económico y social en nuestro país.La cultura y la música cubanas estarán presentes y los niños tendrán también su espacio en este IV Encuentro, pues para ellos se han concebido atractivas actividades.Las inscripciones se recibirán a través de la siguiente dirección de correo: laestrelladecuba@gmail.com y serán tramitadas por los representantes de las Asociaciones.

La programación será enviada próximamente. También enviaremos detalles sobre alojamiento, transporte y otras cuestiones de importancia, a quienes vayan anunciando su participación.

Comprometidos con nuestra historia, sus valores, y con la cubanía que nos define a todos, convocamos a este IV Encuentro Nacional de cubanos residentes en Alemania, con la certeza de que, como dijera el Apóstol “Cuanto me amenaza a la patria me pone a temblar; y sólo gozo con lo que la honra y asegura”

Día del Encuentro: sábado, 24 de mayo de 2014.

Hora de inicio: 9:00 a.m

Organizaciones de cubanos residentes en Alemania que convocan:

“La Estrella de Cuba”, Berlín y su filial en Leipzig

“Cucuba”, Ulm.

“Amo a esta Isla”, Núremberg.

Berlín, 12 de febrero de 2014.

 

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: